Consideramos que la comida es un acto importante en la jornada escolar de los niñ@s, desde el punto de vista formativo. Es preciso que coman con calma, con relajación, rodeados de educadoras que se muestren cariñosas y les enseñen, ayuden y estimulen. La comida no es solamente la ingestión de alimentos sanos, variados, nutritivos, suficientes, es también una ocasión de intercambio con otros niñ@s y la interiorización de diversas normas y comportamientos sociales, al mismo tiempo que la adquisición de hábitos.

Nuestros menús están expresamente diseñados y elaborados para ellos. El “cómo” ha comido cada uno y cualquier otra circunstancia relacionada con este tema, se les comunicará diariamente.

comidaEl centro cuenta con cocina y servicio de comedor propio. Se utilizan materias primas de primera calidad, lo que garantiza una alimentación sana y equilibrada en unas condiciones higienico-sanitarias inmejorables.

Si su hijo necesita una alimentación especial, debido a determinada alergia o intolerancia u otras causas orgánicas, se ha de comunicar a la escuela. En cualquier caso se aportará el correspondiente informe médico”.

EL CENTRO HA RECIBIDO FORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LA DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS CUMPLIMIENDO CON EL REGLAMENTO Nº 1169/2011.

EXISTE A SU DISPOSICIÓN MENÚS ADAPTADOS A INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS.