NUESTRA FIESTA DE DESPEDIDA

15/06/2018

El viernes, 15 de junio, celebramos en  nuestra escuela una fiesta muy especial,  en la que decíamos "ADIÓS", "HASTA SIEMPRE", " HASTA PRONTO"...  a  nuestros niñ@s y familias de los grupos de 2-3 años.

Algunos de ellos han estado con nosotras desde bebés, otros dos cursos y algunos se han ido incorporando durante este último, pero compartiendo con tod@s unas vivencias tan fuertes, momentos tan divertidos o tan cargados de cariño que son difíciles de olvidar y que estarán en nuestros corazones por siempre.

Ha sido un tiempo en el que han aprendido a ser más autónomos, participativos... a conquistar nuevas metas, a intentar compartir, a reir, llorar y tantas y tantas cosas que sería imposible enumerarlas.

A partir de ahora les esperan nuevos retos, nuevos amig@s, nuevas vivencias y nuevos adultos que les acompañarán en este nuevo viaje tan difícil pero a la vez tan bonito.

Esperamos que sigan siendo tan FELICES como lo han sido en nuestra Escuela, que sigan CRECIENDO en el más amplio sentido de la palabra. Y a vosotras familias GRACIAS por dejarnos compartir con vuestr@s hij@s su educación y permitirnos acompañaros en esta etapa tan importante.

 

 

 

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA

13/06/2018

¡LLEGÓ EL DÍA!

Habíamos ensayado mucho para nuestras actuaciones. Cada grupo bailó o cantó una canción para el resto, mientras los demás niñ@s acompañaban con palmas, risas,....

¡¡¡TANTOS ENSAYOS DIERON SU FRUTO!!!

Fue un día de fiesta, de bailes, etc. diferente en el que partcipamos todos los grupos de la escuela, desde los más pequeños hasta los mayores de 2-3 años.

¡¡¡¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!!! Y TOD@S ESTUVIMOS FENOMENAL EN NUESTRA ACTUACIÓN.

461279-download-free-spring-flower-wallpaper-backgrounds-1920x1200-for-ios

 

¡¡¡ EXCURSIÓN A LA GRANJA- ESCUELA!!!

31/05/2018

El último día del mes de mayo, realizamos una de las actividades más esperadas del curso: la salida a la GRANJA.

Como siempre, fue una experiencia única para los grupos de 2-3 años. El contacto con los burritos, la tortuga, las gallinas, los gallos, las vacas, las cabras, montar en el pony, visitar el huerto y hacer galletas de chocolate nos ocuparon este día tan emocionante y divertido.

Los niñ@s salieron de la escuela muy contentos y al subir al autocar con sus compañeros, decían adios a sus papás y mamás.

Nuestros niñ@s con sus camisetas verdes, azules y rojas difrutaron y observaron sin parar todo aquello que nos ofrecía la granja. Sus ojos estaban tan abiertos, al igual que su boca, que expresaban su admiración por todo lo que acontecía.

Al otro día, en la escuela, preguntamos qué animalles les había gustado más. Sus respuestas no nos sorprendieron: la vaca, el burro, el pony, la tortuga...y los dinosaurios.

-¿Hay dinosaurios en la granja?.

- No, pero a mí me gustan.

¿QUÉ MAS PODEMOS AÑADIR? ¡¡¡PUES QUE ESTARÍAN DISPUESTOS A VOLVER AL DÍA SIGUIENTE!!!!

depositphotos 54653089-stock-illustration-animals-farm

 

 

 
Más artículos...