COMENZAMOS EL SEGUNDO TRIMESTRE

15/01/2019

Con la llegada del año nuevo, comenzamos este segundo  trimestre y con él un nuevo proyecto.

Nos despedimos del primero, lleno de ilusión, vivencias, fiestas,...pero , ¡empezamos con ganas el que llega!y qué mejor manera de hacerlo que con una de nuestras mejores herramientas, los cuentos.

Desarollaremos un proyecto relacionado con el cuento "¿A QUÉ SABE LA LUNA?" con el que queremos, entre otros objetivos, ofrecer a los niñ@s un mundo lleno de valores.

Una historia que nos cuenta; lo importantes y necesarios que somos tod@s, independientemente de nuestro tamaño,de nuestro color...  con esfuerzo y  ayuda  todo es mucho mas fácil.

Esperamos que disfruteis igual que lo hacemos nosotras y vuestos hij@s, sin olvidar que vuestra colaboración siempre es importante.

 

 

 

YA VIENEN LOS REYES....

19/12/2018

"Ya vienen los Reyes por la escuel mía..." Sus Majestades vinieron a nuestra escuela el pasadomartes, día 18 de diciembre,y trajeron regalos para el niño Jesús que estaba junto a su madre, María y su padre, José. la reperentación teatral estuvo muy animada, los Reyes, las pastoiras con sus ovejas, la estrella de oriente, el burrito Fany, y la vaca Paca, sin olvidarnos del Paje Teal y su audante que vinieron a visitarnos por la mañana y recogieron las cartas que los niños había traido.

Fue un día intenso donde la ilusión, el entusiasmo y la alegría se hicieron presentes en las caras de los niños; su sonsira, su cara , sus  ojos expresivos o cómo cantaban villancicos y daban palmas acompasando la música...

Cuando el Rey se carcó a los niños de 2-3 años, sus ojos no solo estaban expectantes sino que reflejaba curiosidad, alegria ... aunque alguno de ellos en un primer momento se inquietó. Todos recibieron un pequeño obsequio que se lo entregaron los reyes o las pastoras, quienes acudieron a las aulas de los más pequeños.

Para finalizar la fisesta se invitó a las familias a un chocolate calentito

 

¡¡¡LLEGÓ LA NAVIDAD!!!

03/12/2018

Estimadas familias:

 

Ha llegado Diciembre y con él las fiestas más entrañables que podemos vivir y disfrutar tod@s.

Es cierto, que cuando somos niños celebramos y disfrutamos la NAVIDAD con ilusión, alegría...

Ahora, que somos adultos, son vuestros hij@s los que os hacen y nos hacen rememorar aquello que sentíamos cuando éramos pequeños.

Todos esos sentimientos e ilusiones olvidados, y vueltos a recordar, son los que queremos inculcar, desde la escuela, a tod@s. Nos ayudaremos de panderetas, figuritas del belén, adornos, disfraces... desde el juego, la actividad libre, o compartida, los villancicos, etc. para vivir con intensidad el ambiente festivo, desde la participación de cada uno de los pequeñ@s.

 

¡¡¡FELICIDAD Y ALEGRÍA PARA COMPARTIR ESTE MÁGICO TIEMPO!!!

 IMG 2097

 

 

 

 

 
Más artículos...