SAN ISIDRO 2.017

"Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios, la cuna del requiebro y del chotís. Madrid, Madrid,..."

¡Qué días tan bonitos y qué bien lo pasamos celebrando las fiestas del patrón de Madrid!, de tanto arraigo en esta castiza ciudad. La pradera, el agua milagrosa,los puestos de las rosquillas de las tontas y de las listas, los barquillos, el organillo,....

 

También en nuestra escuela lo vivimos, sobretodo los niñ@s, adornando el patio con farolillos, murales y los típicos mantones de manila que estaban colgados en diversos lugares.

Parecía un auténtica verbena; todo preparado para bailar el chotis y comer esas buenísimas rosquillas hechas por los niñ@s.

Los pequeños y pequeñas estaban guapísimos; vistiendo con estilo ese vestido tan pinturero destacando el clavel en el pelo y su mantón de manila...... el traje de chulapo y la gorra de siempre.

 

¿Las educadoras? tan guapas  y chulapas como requería el evento.

Por la tarde las familias se unieron al festejo, comiendo rosquillas y casi bailando al son de esa música clásica del momento. Todo un espectáculo de alegría y convivencia.

MUCHAS GRACIAS A LOS COMPONENTES DEL GRUPO DE TALLERES POR SU COLABORACIÓN EN ESTA TAREA TAN GRATIFICANTE; SE MERECEN UN APLAUSO.

050