FIN DE CURSO

03/07/2017

De todos los "DESTACADOS", que aparacen en nuestra web,- el último de este curso escolar,- contiene dos sentimientos opuestos:" NOSTALGIA" y "ALEGRÍA". NOSTALGIA; los niñ@s ya son "mayorcitos", se han matriculado en otros colegios y bueno... se marchan de la escuela. Los despedimos con mucha pena, a veces, con lágrimas... los veremos, de vez en cuando, recoradando tiempos pasados con ell@s y sus familiares, sintiéndonos orgullosas y contentas...

ALEGRÍA: Hemos vivido con nuestros niñ@s varios cursos, trabajando con ell@s, educándoles en los valores fundamentales:la socialización,el  respeto a tod@s, la ayuda mutua, la autonomía, etc. "DESDE LA CUNA EDUCAMOS",éste es nuestro lema por excelencia.

 

Queremos agradecer a tod@s  la ayuda y colaboración que siempre nos han prestado, especialmente a los componentes del Consejo Escolar, poniéndose a nuestra disposición en situaciones muy difíciles de resolver tales como el recorte continuo de la subvención de la Comunidad de Madrid a todas las escuelas infantiles privadas- concertadas.

No nos  olvidamos del trabajo realizado por el grupo de "TALLERES"; en las fiestas del cole han demostrado su talento, ilusión y pedagogía con los niñ@s.

 

¡Hasta pronto, ahora tod@s a descansar que, sin darnos cuenta, estaremos en el mes de septiembre con muchas ganas de....... trabajar!.

gracias-Gemelli