¿A QUÉ SABE LA LUNA?

26/01/2018

Estimadas familias:

Queremos daros a conocer el nuevo proyecto que ya estamos desarrollando en este segundo trimestre. Dentro de nuestro Proyecto Educativo está reflejado como aspecto fundamental para entender, vivir y conocer el ciclo 0-3 años, "ofrecer a los niñ@s un mundo lleno de valores".


Partiendo de este mundo tan importante, el equipo educativo se planteó la posibilidad de desarrollar contenidos entorno a los valores. Éstos serán facílmente comprensibles por tod@s: la amistad, responsabilidad, respeto, constancia, empatía,... y muchos otros más.

Pero también pensamos en cómo hacerlos llegar a nuestros niñ@s  de forma dinámica, atractiva, inteligente y cercana a su vida cotidiana. Para ello utilizamos una de las mejores herramientas con las que podemos contar en esta etapa: los cuentos.

El título "¿A QUÉ SABE LA LUNA?" es un cuento mágico que nos habla de cooperación, de deseos inalcanzables y de sueños compartidos. Una historia que nos dice que tod@s somos necesari@s, independientemente de nuestro tamaño, de nuestro color... Con la unión todo es posible.

Esperamos que este proyecto cumpla las expectativas que nos ha originado y para ello trabajaremos con ilusión, perseverancia, amistad, convivencia... es decir, valores que los adultos hemos de mostrar a los niñ@s todos los días y en todo momento.

luna destacados