¡¡¡CARNAVAL, CARNAVAL...!!!

09/02/2018

 

descarga

A  las familias de nuestros alumn@s:

Como todo@s sabemos el Carnaval es un fiesta popular y muy antigua en el tiempo. Tiene lugar un vez al año y por tanto, desde la escuela, no olvidamos nunca incluirla en nuestra programación de este segundo trimestre.

Esta fiesta que tod@s estábamos esperando y que la hemos ido preparando con ilusión y alegría, es de las más participativas que celebramos a lo largo del curso. Durante esta semana lo hemos ido viviendo a través de trabajos ajustados a las capacidades y necesidades de los niñ@s de estas edades.

Se han incorporado a las aulas algunos elementos para disfrazarse libremente y de forma autónoma y elegidos, por las educadoras, según el nivel de cada grupo: collares, sombreros, vestimenta, música de carnaval, materiales de decoración... que han ayudado a transmitir y conocer la historia muy lejana de las máscaras que tanto les gusta a los más pequeños.

 

El desfiles de los distintos grupos de niñ@s con sus educadoras y las mamás de talleres fue el colofón de una semana de diversión, alegría, pedagogía y de compartir momentos inolvidables, en una situación maravillosa para ell@s, pues con sus caretas "SE SIENTEN ÚNICOS".

¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL ENTIERRO DE LA SARDINA!!!