¡¡¡ADELANTE MIS PIRATAS!!!

12/04/2018

En este último trimetre estamos desarrollando un proyecto: LOS PIRATAS. Éste ya ha sido  realizado en otros cursos pero sigue cargado de ilusión por parte de las educadoras.

Entusiasmo que queremos transmitir y vivenciar con los protagonistas principales: nuestros niños.

A través de dicho proyecto, los pequeñ@s van a conocer estos personajes tan atractivos; cómo se trasladaban y viajaban, cómo eran sus barcos y todo lo que había en el lugar donde vivían: el mar, el loro,los animales marinos, etc.

Hemos comenzado por decorar nuestras clases con todo aquello que nos han regalado y siguen aportando las familias. Todos los días han llegado cosas nuevas: fotografías, cuentos, garfios,etc. ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!.

Además hemos recibido la visita de la PIRATA "PATA DE PALO",  nos ha contado muchas cosas sobre su barco, su vestimenta, su fiel amigo el loro,... y lo mejor, ¡¡¡nos ha dicho dónde estaba escondido su tesoro!!!. En una isla muy lejana hay una gran palmera y allí.......

Para llegar hasta él,  nos ha regalado un mapa, que nos ayudará a buscar un tesoro que ha dejado escondido en nuestro patio.

SERÁ MUY DIVERTIDO ASÍ QUE: ¡¡¡¡ AL ABORDAJE PIRATAS!!!

images