NUESTRA FIESTA DE DESPEDIDA

15/06/2018

El viernes, 15 de junio, celebramos en  nuestra escuela una fiesta muy especial,  en la que decíamos "ADIÓS", "HASTA SIEMPRE", " HASTA PRONTO"...  a  nuestros niñ@s y familias de los grupos de 2-3 años.

Algunos de ellos han estado con nosotras desde bebés, otros dos cursos y algunos se han ido incorporando durante este último, pero compartiendo con tod@s unas vivencias tan fuertes, momentos tan divertidos o tan cargados de cariño que son difíciles de olvidar y que estarán en nuestros corazones por siempre.

Ha sido un tiempo en el que han aprendido a ser más autónomos, participativos... a conquistar nuevas metas, a intentar compartir, a reir, llorar y tantas y tantas cosas que sería imposible enumerarlas.

A partir de ahora les esperan nuevos retos, nuevos amig@s, nuevas vivencias y nuevos adultos que les acompañarán en este nuevo viaje tan difícil pero a la vez tan bonito.

Esperamos que sigan siendo tan FELICES como lo han sido en nuestra Escuela, que sigan CRECIENDO en el más amplio sentido de la palabra. Y a vosotras familias GRACIAS por dejarnos compartir con vuestr@s hij@s su educación y permitirnos acompañaros en esta etapa tan importante.