YA VIENEN LOS REYES....

19/12/2018

"Ya vienen los Reyes por la escuel mía..." Sus Majestades vinieron a nuestra escuela el pasadomartes, día 18 de diciembre,y trajeron regalos para el niño Jesús que estaba junto a su madre, María y su padre, José. la reperentación teatral estuvo muy animada, los Reyes, las pastoiras con sus ovejas, la estrella de oriente, el burrito Fany, y la vaca Paca, sin olvidarnos del Paje Teal y su audante que vinieron a visitarnos por la mañana y recogieron las cartas que los niños había traido.

Fue un día intenso donde la ilusión, el entusiasmo y la alegría se hicieron presentes en las caras de los niños; su sonsira, su cara , sus  ojos expresivos o cómo cantaban villancicos y daban palmas acompasando la música...

Cuando el Rey se carcó a los niños de 2-3 años, sus ojos no solo estaban expectantes sino que reflejaba curiosidad, alegria ... aunque alguno de ellos en un primer momento se inquietó. Todos recibieron un pequeño obsequio que se lo entregaron los reyes o las pastoras, quienes acudieron a las aulas de los más pequeños.

Para finalizar la fisesta se invitó a las familias a un chocolate calentito