FERIA TRADICIONAL CHINA

Estimad@s amig@s

Me dirijo a todo el equipo que componéis la Fundación José María de Llanos (profesorado, profesionales de todos los sectores, personal de administración y servicios, alumnado, padres y madres, equipos directivos, patronato …) para convocaros a participar en la Feria Tradicional China, donde tendremos un stand que la Embajada nos ha cedido los días 23 y 24 de febrero (sábado y domingo próximos) en la Plaza Mayor de Madrid.

Cada año la Embajada de la República Popular de China elige una entidad de carácter benéfico para apoyar su labor social. Ha sido para la Fundación un honor que este año la entidad invitada haya sido la nuestra.

Los centros que componen la Fundación vamos a estar presentes con nuestras ideas, con muestras de nuestros trabajos y con información de nuestros proyectos. Para la Fundación es una magnífica oportunidad de visibilizar la labor educativa y social que hacemos y debemos aprovecharla.

Os pido que, en la medida de vuestras posibilidades participéis en este evento e invitéis a otras personas a hacerlo también. Será un honor y un placer contar con vuestra generosidad.

Con el objetivo de organizar los tiempos de manera adecuada os ruego que os pongáis en contacto con las personas responsables de cada uno de los centros de referencia que os informarán de los horarios y los turnos que hemos establecido.

Mi agradecimiento por anticipado por vuestra disponibilidad y, por supuesto, por la excelente labor que realizáis día a día, cada cual desde su responsabilidad, que es lo que verdaderamente nos da el valor que nos vale.

Un saludo cordial.

                                                                                              Juan de Dios Morán

                                                               Presidente de la Fundación José María de Llanos.