¡YA HA LLEGADO EL, FINAL DE CURSO!

 

 

18/07/2019

A LARGO DEL CURSO, HEMOS VIVIDO  VARIAS FIESTAS, SALIDAS Y ACONTECIMIENTOS DISFUTANDO DE TODOS ELLOS.

EN ESTE TRIMESTRE, SE HAN REALIZADO DIVERSAS ACTIVIDADES COMO:

 

 

FIESTA DE SAN ISIDRO: NOS VESTIMOS DE CHULAPOS Y CHULAPAS,  BAILAMOS AL SON DE LOS CHOTIS, JUGAMOS CON LA MASA DE SAL PARA HACER LAS FAMOSAS ROSQUILLAS E  INVITAMOS A NUESTAS FAMILIAS Y DEGUSTAMOS CON ELLAS, LAS ROSQUILLAS QUE NOSOTROS HABIAMOS REALIZADO.

¡! ESTABAN RIQUÍSIMAS!!

 

SALIDA A LA GRANJA ESCUELA DE LOS NIÑOS DE DOS AÑOS: LOS GRUPOS DE 2-3 AÑOS  PASAMOS UN DÍA EN LA GRANJA ESCUELA “ALBITANA”. OBSERVAMOS  Y ESCUCHAMOS LOS SONIDOS DE LOS DIFERENTES ANIMALES Y TAMBIÉN  REALIZAMOS UN “SAQUITO  DE OLOR”.  PASAMOS UNA ESTUPENDA JORNADA DE CAMPO CON NUESTROS COMPAÑEROS Y EDUCADORAS, PERO LO QUE MÁS NOS GUSTÓ FUE EL VIAJE EN AUTOCAR.

 

COMIDA EN EL PATIO:  ESTE DÍA SACAMOS TODAS LAS MESAS Y SILLAS DEL COMEDOR A NUESTRO LUCERNARIO Y COMIMOS TODOS JUNTOS, INCLUIDOS LOS BEBÉS. EL MENÚ REALIZADO POR NUESTRA COCINERA BELÉN, ESTABA BUENÍSIMO, PERO LO IMPORTANTE DE ESTA ACTIVIDAD FUE EL AMBIENTE CREADO,  DISFRUTANDO DE UNA COMIDA AL AIRE LIBRE.

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA: COMO TODOS LOS AÑOS, CADA GRUPO PREPARÓ UNA ACTUACIÓN PARA MOSTRÁRSELA A LOS DEMÁS COMPAÑEROS. ALGUNOS DE LOS NIÑOS SE QUEDARON UN POCO “ASOMBRADOS” AL OBSERVAR LA AFLUENCIA DE PÚBLICO, PERO LOS APLAUSOS DE ÁNIMO DE TODOS LES AYUDARON A CONTINUAR.

!! BRAVO POR NUESTROS NIÑOS QUE FUERON ACTORES Y PÚBLICO EN UN MISMO DÍA Y TODOS LO REALIZARON GENIAL¡¡

 

VISITA DE LA POLÍCIA: LLAMARON A LA PUERTA DE NUESTRA ESCUELA Y AL ABRIR NOS ENCONTRAMOS CON DOS POLÍCIAS Y  SUS MOTOS. ¡IMAGINAROS QUE SORPRESA¡, NOS EXPLICARON QUE DEBEMOS DE HACER CUANDO NUESTROS “PAPAS Y MAMAS” SE PIERDEN, NOS RECORDARON QUE SON NUESTROS AMIGOS, Y ADEMÁS NOS REGALARON UN CARNET CON NUESTRA FOTO  QUE FUE LO QUE MÁS NOS GUSTÓ A TODOS !¡NOS DEJARON SUBIR A SUS MOTOS Y TOCAR LA SIRENA||.

 

FIESTA DE DESPEDIDA: GRADUAMOS A NUESTROS CHICOS CON UNA FIESTA DE   DESPEDIDA, DONDE LES IMPUSIMOS LA MEDALLA DE LA MASCOTA DE SU CLASE Y COMPARTIMOS CON SUS FAMILIAS UN PISCOLABIS.

”SIEMPRE OS RECORDAREMOS Y OS LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN: OSOS, CONEJOS Y RATONES 2018-2019”

OS RECORDAMOS  QUE SOLO NOS QUEDA REALIZAR NUESTRA “FIESTA DEL AGUA”, UN ABRAZO PARA TODOS.