NAVIDAD 2019

Queridas familias:

Llega el final del año y con él, nuestras esperadas fiestas de Navidad, en lass que hemos podido disfrutar de diversas actividades llenas de magia que nos han llenado de alegría a niños y mayores.

Gracias a la colaboración y dedicación del grupo de padres de talleres de nuestra escuela, pudimos asistir a la llegada de sus Magestades, Los Reyes Magos de Oriente, mediante una representación vivenciada y emotiva para todos. A continuación, Los Reyes Magos acompañados de sus pajes, nos entregaron pequeños regalos que pudimos compartir con todos. Finalizamos el día rodeados de seres queridos, disfrutando de un buen chocolate caliente con bizcochos.

Por fín, llegó la esperada fiesta de Navidad, donde el equipo educativo del centro llevó a cabo un cantajuegos dedicado a nuestros niños. Todos bailamos y cantamos con nuestros mejores disfraces navideños.

Todo el personal de la escuela os desea feliz Año Nuevo y que estos días los hayais vivido con tanta ilusión como nosotros, especialmente los pequeños.