En nuestras distintas programaciones están incluidas una serie de fiestas y acontecimientos que permiten la participación y colaboración de todos los grupos de la escuela, dependiendo de sus posibilidades.

Se trata de participar, sentirnos más cerca. La celebración de las fiestas nos ayuda a mantener una relación más estrecha con las familias y tratamos de implicarles, tanto en la preparación como en el desarrollo.

El equipo educativo planifica todas y cada una de las fiestas en las que participarán todos los niñ@s de la escuela estableciendo distintos grados de dificultad y colaboración, así como contenidos distintos. Se tendrán en cuenta las aportaciones y modificaciones que sean fruto de los intereses de los niños. En todas ellas contamos con la colaboración de padres, madres, tías… tanto en su preparación como en su desarrollo.

Celebración de fiestas

Celebramos entre otras:

Queremos hacer una mención especial a esta fiesta ya que goza de gran tradición en nuestra escuela y resaltar que fuimos pioneras en el barrio, en su celebración. Se celebra en el mes de noviembre. Todos, padres, niños y educadoras, colaboramos de manera muy activa en su preparación: adornamos las clases y los patios de la escuela, nos disfrazamos de castañeros y castañeras, bailamos todos juntos, asamos castañas y por último, nos las comemos, con los padres, abuelos, tíos… en una jornada de “puertas abiertas”.